Lipofit 4D

Lipoescultura de Alta Definición con Vaser Lipo

La Lipofit 4, o lipoescultura de alta definición con Vaser Lipo, es la revolución en la lipoescultura de alta definición. Conseguirás un cuerpo con aspecto fit. Mediante la aplicación artística de la tecnología punta 4D y de una técnica quirúrgica única, absorberemos la grasa sobrante localizada de tu cuerpo y la volveremos a insertar sin el uso de implantes.

El objetivo de esta intervención consiste en esculpir al detalle la silueta con resultados de alta definición. Eliminar la grasa localizada y definir una figura fit con la inserción de la propia grasa, en un sentido holístico. En mujeres, la Lipofit 4D, o lipoescultura de alta definición con Vaser Lipo, define al detalle la cintura y el contorno mamario, así como el límite lateral del abdominal para conseguir una figura de reloj de arena. También es posible dar volumen y una forma más voluptuosa y femenina a los glúteos y mamas.

Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor postoperatorio.

Recuperación

1 mes. Se utiliza faja posquirúrgica.

Cirugía

De 2 a 5h de intervención. 2 cirujanos. Requiere una noche de ingreso. Se aplica masaje linfático y vendajes.

    Contacta con nosotros. La 1ª visita es gratuita.

    Déjanos tus datos o llámanos al 931 038 395.

    Cryosense®

    Cabina de criocontraste térmico

    Para acelerar la recuperación tras una intervención, complementamos el tratamiento con sesiones de crioterapia de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.

    Sesiones rápidas y cómodas con unos excelentes efectos antiinflamatorios y analgésicos, en las que también se estimula el sistema inmunológico.

    Doctora Brasó - Vaser Lipo 4D abdomen
    Vaser Lipo de Alta Definición Doctora Brasó
    Lipofit 4D completo hombre
    Vaser Lipo 4D con reparación de la musculatura abdominal
    Vaser Lipo completo hombre
    Lipofit 4D completo hombre

    Beneficios

    A diferencia de la liposucción tradicional, la Lipofit 4D es la única técnica que puede facilitarte la definición muscular, la firmeza y la forma fit de la silueta que siempre has soñado. A partir de la personalización del tratamiento según tus preferencias, además de conseguir la apariencia deseada, es una oportunidad para regenerar el colágeno y estimular los tejidos, aportando una mayor tensión y reafirmación de la piel. Los grupos musculares tratables pueden ser muy diversos, desde, por ejemplo, glúteos, mamas o abdominales, hasta gemelos, tobillos, papada o cara interna de brazos y muslos.

    ¿Eres la candidata ideal?

    Las candidatas ideales para someterse a una Lipofit 4D son todas aquellas mujeres que desean esculpir al detalle los diferentes grupos musculares para dar un aspecto atlético a su cuerpo. También es indicada para mujeres deportistas que, yendo con regularidad al gimnasio, no consiguen los resultados esperados. Si posees un estado general de salud bueno y tienes una estabilidad psicológica y emocional que te hace ser realista en tus expectativas, serás una buena candidata. Piensa qué quieres conseguir y díselo a nuestros cirujanos plásticos.

    La intervención

    Siempre realizamos la Lipofit 4D en nuestros quirófanos y normalmente requiere una noche de ingreso. La Lipofit 4D se estructura en dos partes. La primera, la liposucción ultrasónica, consiste en eliminar los cúmulos de grasa mediante la aplicación de ultrasonidos que la emulsionan y facilitan su succión a través de cánulas. La segunda, llamada lipoinyección o lipotransferencia, consiste en aplicar la grasa extraída en aquellas zonas sobre las cuales se decida actuar para modelar la silueta. El tratamiento utiliza células madre, hecho que mejora y regenera los tejidos.

    Postoperatorio

    Tras la cirugía y, sobre todo durante las primeras 24-48 horas, es normal que te sientas cansada. Una vez recuperada de esta sensación y según tu actividad, pasado este periodo de tiempo ya podrás hacer vida normal.

    Vuelta a la normalidad

    Al tratarse de una intervención no invasiva, la recuperación es rápida. La mayoría de las personas que se someten a una Lipofit 4D se encuentran bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo en muy poco tiempo. Nuestros cirujanos te irán haciendo el seguimiento durante todo el proceso y te indicarán acerca de los ejercicios que podrás ir realizando gradualmente.

    Los resultados

    Si alguna vez te sometiste a una liposucción tradicional, podrás comprobar como los resultados de una Lipofit4D son muy superiores. El hecho de someterte a una Lipofit 4D implica unos resultados inmediatos, y el éxito está asegurado. Tener el cuerpo soñado te hará sentir mejor y ganar en confianza y seguridad.

    Nuestra garantía

    Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. La Lipofit 4D es una técnica segura. No obstante, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación. Para minimizar los riesgos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.