Mastectomía subcutánea ultrasónica

La mastectomía de ultrasonidos es una novedosa técnica con la que absorbemos la grasa sobrante localizada del tórax. De esta manera, conseguirás un moldeado atlético del tórax y te sentirás seguro y con la autoestima alta.

La Dra. Brasó es la única que lleva a cabo esta técnica de lipoescultura capaz de esculpir al detalle tu silueta con resultados de alta definición. Combina tecnología punta, técnica quirúrgica y arte. De esta forma eliminaremos tu volumen mamario y a su vez masculinizaremos tu tórax dándole un aspecto mucho más atlético.

Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor postoperatorio.

Mastectomía subcutánea ultrasónica sin cicatriz

Recuperación

1 mes con faja chaleco posquirúrgico y drenaje linfático.

Cirugía

Entre 2 y 3 h de intervención.
1 noche de ingreso y, a veces, ambulatoria.

    Contacta con nosotros. La 1ª visita es gratuita.

    Déjanos tus datos o llámanos al 931 038 395.

    Cryosense®

    Cabina de criocontraste térmico

    Para acelerar la recuperación tras una intervención, complementamos el tratamiento con sesiones de crioterapia de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.

    Sesiones rápidas y cómodas con unos excelentes efectos antiinflamatorios y analgésicos, en las que también se estimula el sistema inmunológico.

    Beneficios

    Con la mastectomía asistida por ultrasonido no sólo eliminaremos la grasa sobrante localizada en la zona mamaria, sino que además definiremos la musculatura pectoral y perfilaremos los contornos evitando el descolgamiento de la piel de las mamas. Además, tonificaremos y daremos volumen a tus músculos pectorales.

    ¿Eres El candidato / candidata ideal?

    Si deseas realizarte una mastectomía y tienes las mamas firmes y sin descolgamiento, eres el candidato perfecto. Si hay algo de flacidez, pero tus mamas no son muy voluminosas, también podrás beneficiarse de este tratamiento.

    La intervención

    Combina tecnología punta, técnica quirúrgica y arte. Tecnología punta porque emplea ultrasonidos de última generación para emulsionar la grasa antes de aspirarla. Técnica quirúrgica porque es un método exclusivo nuestro fruto de la formación específica de nuestro equipo y de la experiencia previa. Y arte porque, para obtener la definición muscular deseada, es necesario un conocimiento artístico de los volúmenes y de las sombras que tenga en cuenta el movimiento. La intervención se realiza siempre en nuestros quirófanos y en la mayoría de los casos requiere una noche de ingreso. Suele durar entre 2 y 3 horas y se hace bajo anestesia general.

    Los resultados

    Al mes de la intervención podrás volver a realizar ejercicio. Si tonificas la zona pectoral observarás cómo se mantienen y mejoran exponencialmente los resultados estéticos.

    Postoperatorio

    Durante el primer mes deberás usar una faja especialmente diseñada para este tipo de intervención, así como realizar sesiones de drenaje linfático para evitar la inflamación.

    Vuelta a la normalidad

    La mastectomía subcutánea ultrasónica es poco invasiva, por lo que tu recuperación será rápida y podrás reincorporarte a la vida laboral en pocos días.

    Nuestra garantía

    Todos los años realizamos mastectomías subcutáneas ultrasónicas con éxito. Nuestros cirujanos plásticos cualificados son toda una garantía. Sin embargo, como pasa en cualquier cirugía, existen riesgos. Para minimizarlos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.